Métodos de Pago
¿Como puedo pagar mi pedido?
El pago se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito y débito (Visa, Visa Electron y Mastercard) como a través de la plataforma PayPal y Transfrencia Bancaria.
Son completamente seguros los pagos con tarjeta de crédito a través de la página web. Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
Los datos de pago del Usuario en ningún caso serán almacenados ni tratados por SOLO PARA HOMBRE, sino que quedarán directamente registrados por la pasarela de pago de la entidad financiera elegida por el Usuario para efectuar el pago.
Pagos por Transferencia Bancaria
Puedes realizar tus compras y pagarlas por transferencia bancaria. En este caso recibirás junto con la confirmación del pedido el número de cuenta donde realizar el ingreso. Por favor, en el concepto de la transferencia añade el número de pedido que te aparecerá al finalizar la compra y en el email de confirmación.
Tu pedido quedará a la espera hasta que recibamos confirmación de la transferencia en nuestra cuenta bancaria.
Envíos y Seguimiento
¿Cuanto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
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¿Cuál es el coste de envío?
Las entregas a domicilio se realizan a través de la agencia de transportes Seur, servicio 24H. Los portes son gratuitos siempre que el importe del pedido sea mayor a 50€. Si el pedido no supera los 50€, los portes tienen un coste de 6€.
¿Se envía a toda España? ¿Y a otros países?
Enviamos a toda la península y Baleares. También enviamos a Portugal.
Actualmente no enviamos a otros países ni a Canarias, Ceuta y Melilla pero si está interesado en recibir nuestros productos en su domicilio o negocio puede contactarnos en info@soloparahombre.es
Cambios y Devoluciones
Proceso de Cambio o Devolución
SOLO PARA HOMBRE ofrece el cambio y la devolución de sus productos durante los 15 días siguientes a la recepción del pedido. Podrás devolver o cambiar tus compras siempre que los productos adquiridos no hayan sido modificados o usados y mantengan la etiqueta unida a la prenda.
Solo para Hombre se reserva el derecho a rechazar cambios o devoluciones que se realicen fuera de plazo o si las prendas no se encuentran en las mismas condiciones que cuando se enviaron o si no cumplen nuestras condiciones de devolución.
Tramitar un Cambio o Devolución
Puedes enviarnos un email con tu número de pedido y el artículo que quieres devolver o cambiar a info@soloparahombre.es
¿Cuando recibiré mi reembolso?
Una vez lleguen a nuestros almacenes y se comprueben los artículos, recibirás un email informándote del abono de las prendas, que se hará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra. Los gastos del primer envío, si correspondieran, no son reembolsables. El plazo de reembolso será de 48-72 horas a partir de la recepción de los artículos devueltos.
Pedidos Y Productos
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Fácil. Dentro del artículo que estés interesado selecciona las opciones de Talla y Color, seguidamente pulsar en el botón ‘AÑADIR AL CARRITO’ y el artículo se agregará a la cesta de la compra. Podrás continuar añadiendo otros artículos a la cesta y cuando hayas terminado, pulsando en la CESTA veras un resumen de todos los artículos añadidos. En la página de la CESTA puedes cambiar cualquier producto y si todo está correcto tramitar el pedido pulsando el botón “FINALIZAR COMPRA” situado en la zona inferior derecha.
Por último, introducir tus datos para el envío y la forma de pago.
¿Puedo saber el estado de mi pedido?
Si te registraste al realizar tu pedido puedes consultar tu historial de pedidos accediendo a tu cuenta y revisar el estado del mismo. Si por el contrario no te registraste, podrás encontrar hacerlo introduciendo el número de pedido y el email en el siguiente formulario se seguimiento.
¿Cómo puedo asegurarme de que he realizado mi compra correctamente?
Al finalizar el proceso de compra la página web confirmará la tramitación correcta del pedido, y mostrará el número de pedido. Seguidamente, recibirás un correo electrónico confirmando el pedido, su pago, así como el domicilio de envío para que puedas comprobar que todo es correcto.
Si al finalizar la compra decidiste registrarte, accediendo a tu cuenta podrás ver el historial de pedidos y comprobar que todo está correcto.
¿Es necesario registrarse para comprar en la web?
No es necesario. Puedes realizar cualquier compra como usuario invitado, pero nosotros te aconsejamos que te registres para que puedas consultar tus pedidos, o puedas realizar cualquier cambio con mayor comodidad.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
Si eres un usuario registrado puedes solicitar los cambios o devoluciones desde tu cuenta, dentro de la sección pedidos. Si no estás registrado, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@soloparahombre indicando tu número de pedido y el motivo.
¿Como funcionan los Códigos Promocionales?
Si tienes un cupón promocional o descuento podrás utilizarlo antes de finalizar el pedido en el apartado ‘Código de cupón’. Introduce el código promocional y haz clic en ‘Aplicar cupón’ y después en ‘Actualizar carrito’. Si el código es válido verás aplicado el descuento en el resumen de la compra.
Las promociones y cupones no son acumulables entre sí y se limitan a uno por usuario. En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón. El cupón no puede canjearse por dinero.